Apoyo al Extranjero

Multicultural Mamá y Bebé

Familias extranjeras, matrimonios internacionales, madres e hijos. Vamos a charlar y a divertirnos mientras jugamos con los niños. Personal especializado en guarderìa, enfermerìa y nutriciòn respoderàn a toda consulta que Ud. desee hacer.

Fecha/Hora: El segundo lunes de cada mes de 10:30 a 12:00. (Excepto, Enero, Agosto y Octubre)

Clase de Computador

Aprendamos a usar de una manera práctica la computadora. Curso básico, word, excel e internet para principiantes. 

 ※ Tres veces al año, mayo, septiembre y enero.

Clase para Niños

Para los niños que su lengua no sea el japonés, tenemos las clases de Happa.

  ※Los sábados, 3 veces al mes desde las 13:00

Aula de Aprendizaje (Happa-はっぱ) para niños cuya lengua materna no sea el japonés.

Día de aprendizaje: Todos los meses, el 1, 3 y 4to sábado.     

 Objetivo: Para los estudiantes de primaria y secundaria cuya lengua no sea el japonés.

Lugar: Salón Internacional de Konan       Contenido: Idioma Japonés Plan de estudio otros. *En caso que no pueda asistir favor avisar. 

 

1. Clases Individuales.

En la actualidad, se abren clases individuales de japonés, 7 veces a la semana, en caso de que no pueda aceptarsele en el grupo debido al limite de personas, podremos presentarle personal voluntario que le pueda dar las clases privadas. 


2. Aplicación.

A las personas que deseen recibir las clases particulares, favor venir a nuestra ventanilla de información del lounge. Días de descanso: El tercer miércoles de cada mes, fin de año, y Ańo Nuevo.


3. Otros.

No es necesario pagar matricula o cuota, pero si pagar los gastos de transporte y las fotocopias de las clases a los profesores voluntarios. Si desea más información, favor consultar con el personal de ventanilla del Lounge.

También tenemos clases de comida de diferentes paises del mundo estos eventos se hacen con el fin de profundizar las relaciones entre diferentes paises y diversas culturas.

更新日(2012.10.27)